Blog

15
Jun

Los Sueños de María

María siempre soñó con tener una cocina donde pudiera dar rienda suelta a su pasión por la cocina y compartir momentos especiales con su familia. Después de investigar y explorar diferentes opciones, decidió confiar en Kitchearte para el diseño y fabricación de su cocina personalizada. Desde el primer encuentro, María se sintió inspirada por el equipo de Kitchearte. La diseñadora asignada, Laura, entendió a la perfección sus necesidades y preferencias.…

Read more →
15
Jun

La Experiencia de Sofia

Hace varios años, Sofía decidió que era el momento de renovar por completo su cocina. Había soñado durante mucho tiempo con tener un espacio moderno, funcional y lleno de estilo. Después de investigar y explorar varias opciones, encontró a Kitchearte, una reconocida empresa de diseño y fabricación de cocinas. Desde el primer contacto, Sofía sintió una conexión especial con el equipo de Kitchearte. Se reunieron en la tienda y compartió…

Read more →
17
Jul

Distribución de Cocinas con Península

Si estas planeando instalar una nueva cocina o remodelar una que ya tienes y cuentas con poco espacio para hacerlo, es posible que desees explorar las diferentes opciones disponibles como el diseño de la cocina con península. Las cocinas con Península pueden ser descritas simplemente como aquellas que contienen una isleta que está conectada a la pared, pero puedes tener muchas opciones a considerar, cuando planees configurar el espacio y…

Read more →